EVENTOS

50 años de fotografia
Poco y mucho hay que decir, 50 años de gratas experiencia y muchos amigos hechos en el camino.

En el día de ayer tuvo lugar en la antigua fábrica de C´an Ramis (Inca) la presentación de nuevos productos de Unidesa, empresa puntera en España de máquinas de ocio.

Magenta ha si seleccionada, por la empresa de comunicación Thinketers para realizar la filmación , fotografías y edición del evento Shop INFLUENCER FAN.

Desde hace un tiempo flamenco IN, nos viene confiando su imagen y creación publicitaria en varios de nuestros servicios y no puede ser de otra forma que aprovechemos la ocasión para presentar el show creado por Israel Martínez que se podrá ver el próximo día 17 de febrero de 2019. (para más info, sigue leyendo)

De la mano de MatchDay y dirigido por Javier Herranz , ha convocado la segunda edición del torneo de fútbol internacional en las categorías infantil y alevín, que se celebran los dias 2 al 6 de enero de este recién estrenado año. Es un placer para magenta el formar parte de este evento que pretende arraigarse en nuestra isla.

En Utopicdesign y de la mano de D.Rafael Ballester, ha tenido lugar el evento de presentación de la temporada y las nuevas colecciones y tendencias en decoración. Magenta como empresa amiga y proveedora de imágenes para Utopidesign, ha tenido el placer de poder participar efectuando el encargo del reportaje fotográfico de este evento.

Capità Flexes, patrón corsario de origen tarraconense, compró esta casa en 1638, que en el siglo XVI había pertenecido a los mercaderes Llull. Personaje muy conocido en su época que gracias al lucrativo negocio del corso fue escalando puestos en la sociedad hasta llegar a gobernador de la escuadra de Mallorca. Hemos podido documentar con nuestras imágenes siguiendo los pasos de este nuevo corsario de la mano del guia turistico TOMAS VALLÉS. Fotografias Andreu M. Magenta.

Fotografia de eventos, desfile de alta costura, moda mallorca, book profesionales, foto books
Hace pocos días en Palma de Mallorca ha tenido lugar el indiscutible evento de moda. El desfile de alta costura de la diseñadora TANIA PRESA, cosechando un gran éxito entre sus seguidoras, MAGENTA como empresa de fotografía en general y fotógrafos profesionales en particular de Palma de Mallorca hemos tenido el placer de poder efectuar las imágenes del desfile, así como todas las fotografías de moda que el mismo ha requerido. Así como poder compartir el evento junto a nombres tan...

Os dejamos una fotografías del EVENTO. DESFILE DE LENCERIA y en La Maleta Roja, conjuntamente con la presentación de la colección exclusiva de ZAPATOS (artisticos de XIMENA YUTRONIC). Al mismo tiempo y para dar comienzo a este desfile MAYTE ALBORES nos deleito con la lectura de alguno de sus poemas eróticos de su libro EL SEXO DE BOCA EN BOCA .


Mostrar más