tour UNIDESA 2019

 

 

El nuevo concepto de juego All in One (4 en 1)  fué presentado ayer a los profesionales del sector en un acto convocado por Comdibal y Orenes en la Fábrica Ramis de Inca.

 

Los equipos comerciales , técnico y de postventa de Unidesa pusieron ayer en valor ante una amplia representación del sector de la máquina B de Baleares (tal como podemos ver en las imágenes adjuntas realizadas por el reportero gráfico Magenta fotografía de Mallorca) todas las capacidades de Manhattan, el modelo que ya integra más de 3000 instalaciones en otros tantos establecimientos de hostelería de diferentes puntos de la geografía española. El director comercial de Unidesa, Juli López, transmitió a los asistentes la adaptabilidad que Manhattan trasciende a  diferentes perfiles de clientes, gracias a su fácil acceso al multijuego de puntos con siete juegos (entre ellos ruleta, poker, y bingo), y a sus tres mixtas independientes.

 

En su exposición el director Comercial  López, también animó a los operadores a beneficiarse del Pack de beneficios de Unidesa, tanto en la adquisición como hasta tres meses después de la compra. Los componentes de Combidal, conjuntamente con los representantes de I+D y de Postventa de Unidesa, aclararon a los asistentes todas las dudas y las novedades que reporta Manhattan. Así, por ejemplo, mereció una especial atención la caja fuerte interna integrada con carácter opcional (Kit Strong) destinada a la protección de toda la monetica  de su GIM 3.0, que evita al operador la necesidad de reforzar exteriormente la máquina. El innovador inmueble Elite+ transmite imagen de modernidad y luminosidad, gracias a la pantalla global Full HD de 32 pulgadas con juegos a pantalla completa, lo que contribuye a una mayor captación de nuevos perfiles del cliente. Unidesa mantienen una información permanente de sus características en el minisite creado en www.unidesapresenta.comwww.unidesa.com

 

Fuente  www.jocprivat.com