MALLORCA FUT CUP 2019

Desde esta plataforma queremos dar la enhorabuena a todos los participantes , jugadores,  colaboradores , esponsors y clubs  por el gran ambiente deportivo que se ha vivido, así como a la organización de  Mallorca Fut Cup por confiar por nuestro trabajo.

La Antoniana

Para PEDIDOS, rellenar el siguiente formulario con el nº de archivo y el formato de impresión que desee, le  remitiremos el presupuesto correspondiente.

For ORDERS, fill in the following form with the file number and the printing format you want , we will send you the corresponding budget.


FORMATOS/FORMAT cm.                         15 x 20                           20 x 30                   30 x 40               50 x 70    PRECIO/PRICE


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

En virtud de lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, de 13 de Diciembre, se informa que sus datos  formarán parte de un fichero, registrado en la Agencia Española de Protección de Datos,  propiedad de ANDREU MARTORELL PASCUAL,   con domicilio en Eusebio Estada 30 bajos, de la población de Palma de Mallorca (Illes Balears).  La finalidad del fichero es la gestión de clientes y mantener la gestión de las comunicaciones con sus clientes y con aquellas personas que solicitan información, así como la gestión y atención de los correos entrantes o sugerencias que se formulen a través de este medio.

Usted tiene derecho de acceso,  oposición, rectificación y cancelación que deberá ejercer mediante escrito a la dirección arriba mencionada.

 

Patronato

el ALBUM de CROMOS

exclusivo para tu CLUB.

DIVERSIÓN de PEQUEÑOS, RECUERDOS de MAYORES.

¿producimos, tu proyecto?

 

 

The ALBUM of CROMOS

exclusive for your CLUB.

Fun of small, memories of older people.

we produce, your project?


Son Malferit

UNA EXCELENTE IDEA PARA TODOS

Jugadores, Clubs, Federacíón, Entrenadores, Árbitros, Entidades, Sponsors. 

Entre todos, hacemos crecer el deporte.

 

AN EXCELLENT IDEA FOR EVERYONE.

Players, Clubs, Coaches, Referees, Entities, Sponsors.

Together we make the sport grow. 

 


RCD Mallorca _ Ciudad Deportiva Antonio Asensio