flamencoIN presenta

Dirigido bajo la mano de Israel Martínez, SUEÑOS es un espectáculo que presenta flamencoIN de clásico español, flamenco tradicional y flamenco fusión diseñado para entretener y divertir a todo tipo de público de todas las edades.

 

Dispuestos a ofrecer al público nacional e internacional un arte español que a día de hoy es consagrado y reconocido a nivel mundial, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco el 16 de noviembre del año 2010. FlamencoIN quiere acercarse al público en general un espectáculo cargado de sentimiento y sensibilidades, aderezado con una gran puesta en escena y un vestuario variopinto y confirmado por la alegría y la magia, para que el espectador disfrute y pueda verse envuelto en un espectáculo totalmente vivo.

 

Después de 20 años diseñando espectáculos para el sector de la animación hotelera en Baleares, flamencoIN se ha decidido a llevar toda su experiencia a una sala de Teatro. Lo que en principio era un SUEÑO, el 17 de Febrero se va a llevar a cabo en la Sala Dante a las 19:00h

 

SUEÑOS es un espectáculo que quiere reflejar la importancia de tener metas en la vida, objetivos que alcanzar. Para nosotros, lo que un día fueron SUEÑOS, el 17 de Febrero se va  a hacer realidad.

 

VENTA DE ENTRADAS EN SALA DANTE O DIRECTAMENTE EN EL SIGUIENTE ENLACE:

 

www.giglon.com

 

fuente texto  www.flamencoin.com