Estamos de cada día más cerca de poder dejar el/los momentos tan extremos que nos ha tocado vivir. A día de hoy ya podemos decir que estamos en FASE 1 parece que vamos a bien, pero no podemos ni debemos dar la espalda al Covid 19 d Hemos creído importante en estos momentos dedicar un espacio específico a la protección y más importante estar unidos y ofrecer las distintas opciones a todos los socios que forman la familia de AFEDECO.

Hoy y viviendo un estado de Alarma nacional sin precedentes, queremos retomar la dinámica de colaboración con otras empresas con el fin de mantener una colaboración altruista para el empuje de la pequeñas empresas y/o profesionales de confianza. Nuestro comienzo y primera apuesta con una empresa dedicado sobre todo a la seguridad de datos, PROBACKUP .

Seguridad anticontagio Estamos de cada día más cerca de poder dejar el/los momentos tan extremos que nos ha tocado vivir. Aunque, no podemos ni debemos dar la espalda al Covid 19 después de que el Gobierno nos levante el confinamiento. Por esta razón y aunque seamos una empresa con pensamientos dedicados a la creación de imagen y ofrecer soluciones publicitarias y de marketing. Creemos que es importante en estos momentos dedicar un espacio específico a la protección de personas en general.

Creemos que es importante el dejar constancia en nuestro blog, el caso excepcional que nos ha envuelto está pandémia

Otra promoción de una selección de nuestros productos de merchandising, con el objetivo de ofrecer incentivos con utilidad tanto personal como laboral.

En el día de ayer tuvo lugar en la antigua fábrica de C´an Ramis (Inca) la presentación de nuevos productos de Unidesa, empresa puntera en España de máquinas de ocio.

Magenta ha si seleccionada, por la empresa de comunicación Thinketers para realizar la filmación , fotografías y edición del evento Shop INFLUENCER FAN.

Todo unos clásicos , ofreciendo la distinción y organización del usuario, para el buen hacer de un profesional.

Uno de los elementos primordiales para la venta en cualquier restaurante, bar, cafetería. Un buen momento para actualizar precios, introducir nuevos platos, combinados, o bebidas. Mejorar el diseño para ayudar al marketing y la marca de la empresa.

Queremos presentarle nuesTra línea de comunicación electrónica LED. Estamos con el nuevo soporte publicitario que se adapta a las necesidades empresariales de la actualidad. Por eso nos brindamos a estudiar su proyecto, gratis y sin compromiso.

Mostrar más