En el día de ayer tuvo lugar en la antigua fábrica de C´an Ramis (Inca) la presentación de nuevos productos de Unidesa, empresa puntera en España de máquinas de ocio.

Magenta ha si seleccionada, por la empresa de comunicación Thinketers para realizar la filmación , fotografías y edición del evento Shop INFLUENCER FAN.

Todo unos clásicos , ofreciendo la distinción y organización del usuario, para el buen hacer de un profesional.

Uno de los elementos primordiales para la venta en cualquier restaurante, bar, cafetería. Un buen momento para actualizar precios, introducir nuevos platos, combinados, o bebidas. Mejorar el diseño para ayudar al marketing y la marca de la empresa.

Queremos presentarle nuesTra línea de comunicación electrónica LED. Estamos con el nuevo soporte publicitario que se adapta a las necesidades empresariales de la actualidad. Por eso nos brindamos a estudiar su proyecto, gratis y sin compromiso.

Porque creemos con la publicidad, creemos en el regalo promocional, un detalle para cualquiera cercar de nuestra empresa, clientes, proveedores, trabajadores, colaboradores. Una campaña creada con una ideas para farmacias.

Desde hace un tiempo flamenco IN, nos viene confiando su imagen y creación publicitaria en varios de nuestros servicios y no puede ser de otra forma que aprovechemos la ocasión para presentar el show creado por Israel Martínez que se podrá ver el próximo día 17 de febrero de 2019. (para más info, sigue leyendo)

De la mano de MatchDay y dirigido por Javier Herranz , ha convocado la segunda edición del torneo de fútbol internacional en las categorías infantil y alevín, que se celebran los dias 2 al 6 de enero de este recién estrenado año. Es un placer para magenta el formar parte de este evento que pretende arraigarse en nuestra isla.

Queremos presentarle un nuevo servicio profesional de video y a bajo coste para que puede comunicar mejor sus campañas productos y servicios.

Campaña presentación de nuestros álbumes de cromos personalizados, a Clubs deportivos de Baleares.

Mostrar más