Imagen personal para la web y redes sociales de Marga Arbós, coach en nutrición de Herbalife. www.facebook.com/tubienestaroms/ www.tubienestar.online

Uno de los sentimientos más intímos y personales de una mujer creo que son estos meses tan importantes del embarazo. Marcela nos ha hecho gala de una gran ilusión en la sesión de fotos y un aguante muy de agradecer ya que tan solo estaba a 24 horas de conocer a Rian y de comenzar a vivir un nuevo estado en la vida "LA MATERNIDAD"

Maria José , madre y enamorada de la fotografía, participa y imbolucrada al 100% en todos los proyectos que les hemos podido efectuar como profesionales, desde el primer dia de la boda, a los bautizos.

ESENCIAMENTETU by Marta Sánchez . Toda una nueva colección de aceites naturales para ti, aromas, sensaciones, equilibrio,relajación, en definitiva salud. Gracias Marta por habernos confiado la imagen de tu colección para web, redes y promoción en general y así poder transmitirlo a clientes y amigos.

Te queremos presentar para este 2018 un catálogo repleto de miles de hIDEAS para fidelizar a los clientes de tu empresa. con una pequeña inversión publicitaria puedes sorprender a tus clientes que seguro te lo agradecerán. Gracias por estar con nosotros.

Hotel Leman, años de tradición en la hostelería y cada año renovando. Hace pocos meses le ha tocado al mobiliario del acceso principal , salón , recepción. Terminada esta fase ya están preparando la próxima por lo que consideramos es de admirar la profesionalidad para que día a día el Hotel se transforma a las necesidades , comodidades y estilismo que requieren los clientes. Dosier print&web photo sessión by Magenta

D. Juan Feliu, abogado de profesión y con una excelente trayectoria, está especializado en derecho penal, inmobiliarios, en el ámbito laboral y accidentes de tráfico. Nuestra experiencia en la toma de fotografías para el desarrollo de su página web y promoción en redes , ha sido de lo más gratificante gracias a su buen trato y fácil entendimiento para las diferentes tomas en la sesión. Te queremos dar las gracias por tu confianza y muchos éxitos profesionales y personales.

Uno de los días importes del año, el amor a tu pareja. Si lo deseas nosotros te podemos ofrecer algunas de nuestras ideas en fotografía creativa o bien en algún regalo que tenga que ver con la imagen, los recuerdos o momentos importantes que haya vivido con ella o con el.

Todas los trabajos y productos para poder llegar al consumidor, necesitan de diferentes profesionales o empresas para poder llegar a desarrollarlos. En esta ocasión y con motivo de estas fiestas queremos dar las gracias por todos los esfuerzos de servicio y profesionalidad que nos ofrecen , ayudando a dar el servicio merecido que debemos a nuestros clientes. Gracias, Feliz Navidad y Feliz Año nuevo desde Magenta fotografía comunicación, por poder continuar el camino.

Estas NAVIDADES queremos REGALAR a todos nuestros clientes y seguidores de magenta fotografia_comunicación en la redes sociales, con nuestra TARJETA AHORRO que podrás emplear en miles de empresa a nivel local, nacional e internacional. Ven a recogerla e informate en https://www.magenta.es/comunicación/tarjeta-ahorro/

Mostrar más