Primera comunión
Queremos explicar como son nuestros trabajos y como nos gusta vivirlos, es lo que pretendemos con es pequeño artículo. Aunque siempre la mejor forma es el poder planificarlo presencialmente , mientras ello sea posible.

50 años de fotografia
Poco y mucho hay que decir, 50 años de gratas experiencia y muchos amigos hechos en el camino.

Energía Verde
Reportaje instalación solar en Marratxi por U_energía , la electrica sollerense con 100 años de trayectroria

felicita la NAVIDAD con videos profesionales
Vive la experiencia de un video lowcost para felicitar la Navidad y años nuevo a tus clientes.

Otra promoción de una selección de nuestros productos de merchandising, con el objetivo de ofrecer incentivos con utilidad tanto personal como laboral.

En el día de ayer tuvo lugar en la antigua fábrica de C´an Ramis (Inca) la presentación de nuevos productos de Unidesa, empresa puntera en España de máquinas de ocio.

Magenta ha si seleccionada, por la empresa de comunicación Thinketers para realizar la filmación , fotografías y edición del evento Shop INFLUENCER FAN.

Todo unos clásicos , ofreciendo la distinción y organización del usuario, para el buen hacer de un profesional.

Queremos presentarle nuesTra línea de comunicación electrónica LED. Estamos con el nuevo soporte publicitario que se adapta a las necesidades empresariales de la actualidad. Por eso nos brindamos a estudiar su proyecto, gratis y sin compromiso.

Porque creemos con la publicidad, creemos en el regalo promocional, un detalle para cualquiera cercar de nuestra empresa, clientes, proveedores, trabajadores, colaboradores. Una campaña creada con una ideas para farmacias.

Mostrar más