BOOK encargos

Energía Verde
Reportaje instalación solar en Marratxi por U_energía , la electrica sollerense con 100 años de trayectroria

Imagen personal para la web y redes sociales de Marga Arbós, coach en nutrición de Herbalife. www.facebook.com/tubienestaroms/ www.tubienestar.online

Uno de los sentimientos más intímos y personales de una mujer creo que son estos meses tan importantes del embarazo. Marcela nos ha hecho gala de una gran ilusión en la sesión de fotos y un aguante muy de agradecer ya que tan solo estaba a 24 horas de conocer a Rian y de comenzar a vivir un nuevo estado en la vida "LA MATERNIDAD"

Maria José , madre y enamorada de la fotografía, participa y imbolucrada al 100% en todos los proyectos que les hemos podido efectuar como profesionales, desde el primer dia de la boda, a los bautizos.

ESENCIAMENTETU by Marta Sánchez . Toda una nueva colección de aceites naturales para ti, aromas, sensaciones, equilibrio,relajación, en definitiva salud. Gracias Marta por habernos confiado la imagen de tu colección para web, redes y promoción en general y así poder transmitirlo a clientes y amigos.

Hotel Leman, años de tradición en la hostelería y cada año renovando. Hace pocos meses le ha tocado al mobiliario del acceso principal , salón , recepción. Terminada esta fase ya están preparando la próxima por lo que consideramos es de admirar la profesionalidad para que día a día el Hotel se transforma a las necesidades , comodidades y estilismo que requieren los clientes. Dosier print&web photo sessión by Magenta

D. Juan Feliu, abogado de profesión y con una excelente trayectoria, está especializado en derecho penal, inmobiliarios, en el ámbito laboral y accidentes de tráfico. Nuestra experiencia en la toma de fotografías para el desarrollo de su página web y promoción en redes , ha sido de lo más gratificante gracias a su buen trato y fácil entendimiento para las diferentes tomas en la sesión. Te queremos dar las gracias por tu confianza y muchos éxitos profesionales y personales.

Miguel Ángel Coll, fisioterapeuta y gerente de Clínica Nura deSanta Maria del Cami, conjuntamente con Cristina Pol, Estefania Ruiperez Y Maria Joana Mateu forman el equipo de profesionales que aglutinan un importante número de especialidades. Como siempre en nuestro trabajo como fotógrafos ha sido de lo más gratificante, siempre tenemos que entender lo que debe hacer cada profesional para poder plasmarlo correctamente con nuestras fotos. Andreu M. Magenta fotografía.

El hogar y la empresa ambientaciones efectuadas por profesionales utopicDESIGN nuevos conceptos en la distribución de espacios.

My Dentist Kids, clinica dental especializado en implantología y ortodoncia. En la comunicación de su entrada esta utilizando una de nuestras alfombras Jet10 con un 100% de gama de color y alto rendimiento y tránsito para interiores.

Mostrar más