PRESENTACION servicio

Primera comunión
Queremos explicar como son nuestros trabajos y como nos gusta vivirlos, es lo que pretendemos con es pequeño artículo. Aunque siempre la mejor forma es el poder planificarlo presencialmente , mientras ello sea posible.

felicita la NAVIDAD con videos profesionales
Vive la experiencia de un video lowcost para felicitar la Navidad y años nuevo a tus clientes.

Queremos presentarle nuesTra línea de comunicación electrónica LED. Estamos con el nuevo soporte publicitario que se adapta a las necesidades empresariales de la actualidad. Por eso nos brindamos a estudiar su proyecto, gratis y sin compromiso.

Queremos presentarle un nuevo servicio profesional de video y a bajo coste para que puede comunicar mejor sus campañas productos y servicios.

Campaña presentación de nuestros álbumes de cromos personalizados, a Clubs deportivos de Baleares.

1 minuto de tu tiempo para conocer rápidamente en lo que te podemos ayudar. Si no encuentras lo que buscas llámanos al 971 752 984, o escribe a magenta@magenta.es Estaremos ENCANTADOS de dar solución a tus necesidades.

Pedida de matrimonio por todo lo alto y en pantalla grande, una declaración de amor en toda regla. El protagonista de la película Damian, la amada sorprendida ZAYRA, que la podremos ver en el desenlace de dia 18 de junio en los cines de AFICINE:.


Tenemos buenas noticias, hemos implementado mejor y más información en nuestros tours virtuales, 4 opciones que se adaptan a tus necesidades. Campaña Tours virtuales 360, para google de magenta fotografía comunicación

acceso a la galeria
SER MODELO Una profesión que, aunque tenga mucho glamour requiere, esfuerzo, sacrificio, dedicación, seriedad y constancia. Que decir del foto book profesional, herramienta imprescindible de presentación de la/los modelos. Para nosotros esta claro que el mejor book de el/la modelo es el trabajo diario efectuado para los clientes. Si bien cualquier modelo necesita una presentación de sus actitudes profesionales dando a conocer su saber estar delante de una cámara, tanto de fotos como de...

Mostrar más