BODAS en MALLORCA

fotógrafo bodas mallorca
fotógrafo bodas mallorca

En Magenta fotógrafos Mallorca, queremos que vuestras fotos de  boda las podais recordar como uno de los días más especiales de vuestras vidas, y nosotros haber participado y contribuido a ello.

 

Nuestro trabajo empieza por conoceros , con el fin de comentar el reportaje de boda que os gustaría y sobre todo conoceros , para saber que estilo es el  que refleja mejor vuestra personalidad , de tal modo que el día del enlace os sintais bien delante de la cámara y del fotógrafo, disfrutando de los mejores momentos a fin de captar intantaneas inolvidables o bien creando composiciones técnicamente perfectas.

 

Para y por eso nos ponemos a  vuestra disposición para crear el album que vosotros quereis y esperais.

CREACIONES AUDIOVISUALES

Video destinado a ilustrar de una manera natural y divertida el enlace matrimonial. Desde Magenta apostamos por un look moderno y sofisticado, alejándonos de los videos de bodas convencionales. Nuestra premisa es ofrecer  imágenes  naturales y diferentes del día de tu boda, y en ningún caso buscar posados. Nuestro videos combinan a la perfección el montaje musical, con entrevistas, grafismos, y sobre todos, con mucha profesionalidad. Nuestros videos tienes una duración aproximada de 25 minutos ya que creemos que menos es más.

pedida de matrimonio

boda



Necesitas  un  DJ  para tu evento

DJ   DAVID RIBAS

 

Tal vez ya lo conozcas, en caso contrario nos gusta el poder presentaros a David Ribas  DJ,  con el que hemos podido trabajar y realizar estas imágenes para sus presentaciones como imagen gráfica  en cartelería, web, redes etc...

 

Si te hace falta un DJ en tu evento o fiesta corporativa no dudes en llamarnos y te facilitamos la información.