expo NOVIAS

NOVIAS de hoy imágenes para siempre

Exposición colectiva AFPB del 17 Enero 2012 al 11 Febrero 2012

En el Corte Inglés -Avenidas


Fuente AFEDECO  

 

 

La tarde de ayer se inauguró en el ático del Centro Comercial de El Corte Inglés de las Avenidas una exposición de fotografías de enlaces nupciales bajo el lema de “novi@s de hoy imágenes para siempre” en la que participaron en esta primera edición un total de 15 profesionales muy cualificados y de renombre que expusieron 45 imágenes, reveladas en gran formato que ponían de manifiesto claramente la parte más artística y profesional de sus autores.


Todos estos profesionales están arraigados en la AFPB (Asociación de Fotógrafos Profesionales de Baleares) que al propio tiempo se encuentran integradas en nuestra Federación AFEDECO.
El acto de inauguración contó con una nutrida participación de profesionales del sector con el Presidente de la Asociación al frente Sr. Enrique Medrano y sus más directos colaboradores el Sr. Jose Pujol, el Sr. Andreu Martorell, el Sr.Cristóbal Martín y el Sr. Guillem Ginard, a todos ellos y al resto de miembros de la Asociación, nuestra más sincera enhorabuena por esta iniciativa, en momentos difíciles y complicados por el entusiasmo y capacidad organizativa, por la enorme ilusión que desplegaban en cada una de sus intervenciones.


Lo más sugestivo de esta presentación era oír en los corrillos cómo ya se emplazaban para organizar y programar nuevas ediciones y contar con una mayor participación de profesionales.
Esta exposición se prolongará hasta el próximo 11 de febrero y creemos que vale la pena visitarla para comprobar que lo que en este escrito se dice se ajusta a la realidad de los hechos.
Se trata de una forma de ver y de dar un sello personal y propio a un evento tan tradicional y natural como es el enlace matrimonial.


Desplazándonos de las clásicas y “parecidas” fotografías de ceremonias matrimoniales.