Sin duda alguna uno de los puntos fuertes en comunicación es el video como medio único que aglutina diferentes disciplinas de la comunicación.

 

 

Ofrecemos vídeos profesionales a precios realmente asequibles. Nuestro esfuerzo y profesionalidad permite que un gran número de empresas y particulares puedan contar con un video profesional para ser utilizado en redes sociales, televisión o como presentación de proyectos.

 

Nuestro servicio de grabación y edición de vídeos es muy amplio, ya que ofrecemos servicios  tanto para la televisión, programas e informativos de diferentes medios nacionales e internacionales,al igual que ofrecemos videos profesionales para empresas y particulares.

 

La posibilidad de ajustarnos a un presupuesto personalizado para cada uno de nuestros clientes hace que nuestros vídeos se conviertan en un herramienta útil y profesional para hacer llegar vuestras propuestas: videos corporativos, videos de propiedades, eventos, congresos, ponencias, vídeos privados, ceremonias, videos de aventuras, videos para programas.

 

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a que su video sea una realidad.


video CORPORATIVO


Video ilustrativo de una empresa o servicio.  La duración aproximada no suele exceder los 10 minutos y suelen ir acompañados de grafismos y textos explicativos de particularidades de la empresas y de aquello que queramos mostrar a nuestros clientes. También es conveniente el uso de una locución profesional en el idioma que ustedes selecciones.

 

Existen diferentes modalidades de video en función a sus necesidades.

 

 

 

 




DRONvideo



videoCLIP



video_ENTREVISTA


video para WEB




video LOW COST






video TIME LAPSE construcción


 

Todos los procesos de la construcción en pocos minutos gracias a esta técnica, y cámaras específicas para ello.



BODAS


pedida de matrimonio



Video destinado a ilustrar de una manera natural y divertida el enlace matrimonial. Desde Magenta apostamos por un look moderno y sofisticado, alejándonos de los videos de bodas convencionales. Nuestra premisa es ofrecer  imágenes  naturales y diferentes del día de tu boda, y en ningún caso buscar posados. Nuestro videos combinan a la perfección el montaje musical, con entrevistas, grafismos, y sobre todos, con mucha profesionalidad. Nuestros videos tienes una duración aproximada de 25 minutos ya que creemos que menos es más.