Sin duda alguna uno de los puntos fuertes en comunicación es el video como medio único que aglutina diferentes disciplinas de la comunicación.

 

Presentamos  el esfuerzo de varios años de trabajo en Comunicación Audiovisual en las Islas Baleares.

 

Ofrecemos vídeos profesionales a precios realmente asequibles. Nuestro esfuerzo y profesionalidad permite que un gran número de empresas y particulares puedan contar con un video profesional para ser utilizado en redes sociales, televisión o como presentación de proyectos.

 

Nuestro servicio de grabación y edición de vídeos es muy amplio, ya que ofrecemos servicios  tanto para la televisión, programas e informativos de diferentes medios nacionales e internacionales,al igual que ofrecemos videos profesionales para empresas y particulares.

 

La posibilidad de ajustarnos a un presupuesto personalizado para cada uno de nuestros clientes hace que nuestros vídeos se conviertan en un herramienta útil y profesional para hacer llegar vuestras propuestas: videos corporativos, videos de propiedades, eventos, congresos, ponencias, vídeos privados, ceremonias, videocurriculum, videos de aventuras, , video arte, videos para programas, y otros formatos.

 

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a que su video sea una realidad.

video CORPORATIVO

Video ilustrativo de una empresa o servicio. Normalmente va destinado a un uso interno a través de pantallas de plasma o proyectores. La duración aproximada no suele exceder los 10 minutos y suelen ir acompañados de gráfismos y textos explicativos de particularidades de la empresas y de aquello que queramos mostrar a nuestros clientes. También es conveniente el uso de una locución profesional en el idioma que ustedes selecciones.

Existen diferentes modalidades de video en función a sus necesidades.

.

BODAS

Video destinado a ilustrar de una manera natural y divertida el enlace matrimonial. Desde Magenta apostamos por un look moderno y sofisticado, alejándonos de los videos de bodas convencionales. Nuestra premisa es ofrecerle unas imágenes  naturales y diferentes del día de tu boda, y en ningún caso buscar posados. Nuestro videos combinan a la perfección el montaje musical, con entrevistas, grafismos, y sobre todos, con mucha profesionalidad. NUestros vides tienes una duración aproximada de 25 minutos ya que creemos que menos es más.

videoCLIP

Destinado a la promoción de un grupo musical, cantautor. Dos tareas diferenciadas, la creación de guión de rodaje acorde a las necesidadades del cliente, y finalmente el rodaje del mismo.

Este se puede realizar en una o más ubicaciones, al igual que es recomendable el uso de dos o más cámaras para la gracabión de piezas musicales en directo.

 


video_ENTREVISTA videoREGALO__videoCURRICULUM

Existe la posibilidad de realizar grabaciones totalmente personalizadas para cada uno de nuestros clientes, en donde les ayudaremos a crear un gruión narrativo de vuestra propuesta. En este tipo de servicio podemos incluir: Grabaciones de fiestras particulares, grabación de despedidas de soltero/a, grabación de viajes en barco, grabación de videos de deporte extremos etc.

 

El VIDEO CURRICULUM ofrece la posibilidadad de realizar una presentación visual de los méritos profesiones de nuestros cliente. Su uso está muy extendido, y se utiliza tanto para presentarse a candidaturas de trabajo, como audiciones. El precio incluye el alquiler del estudio de grabación.

 

video PROPIEDADES

Destinado a inmobiliarias o propietarios de inmuebles. Gracias a este video, ilustraremos los detalles más relevantes de su propiedad, junto con información detallada de sus particularidades.

 

video para WEB

Al igual que el video corporativo tiene la peculariedad del formato, Al estar destinado a redes sociales o páginas web, la duración del mismo no debe exceder en ningún caso de los 5 minutos. Por regla general el director o responsable de la empresa dirige unas palabras a cámara ofreciendo información detallada de la empresa,y todo ellos ilustrado con imágenes profesionales de la misma, atendiendo siempre al valor artístico de las mismas.

 

video LOW COST