PROMOCIONES

Te queremos presentar para este 2018 un catálogo repleto de miles de hIDEAS para fidelizar a los clientes de tu empresa. con una pequeña inversión publicitaria puedes sorprender a tus clientes que seguro te lo agradecerán. Gracias por estar con nosotros.

Uno de los días importes del año, el amor a tu pareja. Si lo deseas nosotros te podemos ofrecer algunas de nuestras ideas en fotografía creativa o bien en algún regalo que tenga que ver con la imagen, los recuerdos o momentos importantes que haya vivido con ella o con el.

Todas los trabajos y productos para poder llegar al consumidor, necesitan de diferentes profesionales o empresas para poder llegar a desarrollarlos. En esta ocasión y con motivo de estas fiestas queremos dar las gracias por todos los esfuerzos de servicio y profesionalidad que nos ofrecen , ayudando a dar el servicio merecido que debemos a nuestros clientes. Gracias, Feliz Navidad y Feliz Año nuevo desde Magenta fotografía comunicación, por poder continuar el camino.

Estas NAVIDADES queremos REGALAR a todos nuestros clientes y seguidores de magenta fotografia_comunicación en la redes sociales, con nuestra TARJETA AHORRO que podrás emplear en miles de empresa a nivel local, nacional e internacional. Ven a recogerla e informate en https://www.magenta.es/comunicación/tarjeta-ahorro/

Ayuda a que tus clientes, a estar bien organizados REGALANDO una agenda , la publicidad de la empresa durante todo el año. AHORRO aprox. del 50% (oferta válida hasta fin existencia o el 30.01.2018)

Ahora tienes la oportunidad hasta el próximo día 6 de ENERO 2018 y con un 20% de REGALO. De nuevo se acerca la NAVIDAD un tiempo para el amor, la familia, los amigos, cenas, comidas y como no UN REGALO, ahora te invitamos a que seas ORIGINAL y DIFERENTE. REGALA una sesión fotográfica, un lienzo, un foto book, todo ello ajustándose al presupuesto que tu te puedes permitir. Te entregaremos un VALE CON UNA HERMOSA PRESENTACIÓN para REGALAR y que puedas entregar el día de NAVIDAD, REYES, FIN...

Un día adecuado para recordarle a tu papi, que te ha hizo una excelente foto, aquel día de excursión que salisteis toda la familia juntos y le quedó con aquellos bonitos colores . Estaría bien poder tenerla colgada en la pared para que decorara mi habitación. En nuestro estudio tenemos ideas para ayudarte a decorar o tener un bonito regalo personalizado con una foto. foto marco, foto lienzos, llaveros, fundas para el móvil.

Se hacer un dia importante del año, del que a menudo no sabemos que regalar a nuestra madre. En esta ocasión proponemos un Pack de 4 marcos en los que está incluido el revelado de las fotografías y la colocación de la mismas, listos para REGALAR. Solo tienes que seleccionar y mandar tus fotos, o venir con ellas y te llevas el regalo al INSTANTE. Una solución económica, elegante y emocional, del que seguro quedarás como un/a EXCELENTE hijo/a. Y si prefieres cualquier otro regalo o...

SAN VALENTIN Después de 364 días de amor, este 14 de febrero culminalo con más amor y recuerdalo regalando a tu pareja una de nuestras sesiones de fotografía, para ELLA para ÉL o para los DOS,entra y mira algunas de nuestras galerías. También dispones de nuestro nuevos revelados On_line con BOX de obsequio, regalos personalizados, fotoacabados para decorar con tus ampliaciones

Ya tenemos 3 años de experiencia con nuestros vales de regalo personalizados. puedes REGALAR un BOOK, para TI, tus HIJOS, tu FAMILIA, un REPORTAJE de BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO o un SHOOTING fotográfico TODO INCLUIDO. VALES personalizados y con una presentación EXCLUSIVA. Configuramos tu presupuesto desde 70 €.

Mostrar más