EL MOTIVO

Nuestra mayor ilusión es que la fotografia sea objeto de exposición en hogares , empresas y entes.

 

ARTE FOTOGRAFICO

Queremos ofrecerle  imágenes originales fotográficas de valor  artistico, historico y de interés general, certificándo tanto con nuestra factura como con un documento anexo a ella, el número de obra que esta en el mercado, ofreciendole en modo alguno la seriedad de ediciones limitadas de diferente producción según el catálogo de la obra o bien por indicación propia del autor.

 

VARIACION DE FORMATO

 

Cada obra lleva adjunto el tamaño minimo considerado  de ampliación con el precio para su catalogación. Vd. puede solicitar la modificación del mismo por correo adjunto al pedido. En estos casos el calculo del valor procederá de la siguiente forma.

En el caso de solicitar un formato menor al indicado el precio no se modificará.

En caso contrario de desear un formato superior, el valor se modificará al formato solicitado.

 

VARIACION DE SOPORTE

En cada obra se especifica sobre que soporte se entregará la obra, aunque el objetivo principal sea el revelado quimico sobre papel tradicional fotográfico, puede ser que en algunas obras o colecciones se hagan originalmente sobre otros materiales , como lienzos, aluminio, maderas etc..

Le damos la opción en alguna de las obras y así se expecifica en la ficha de la obra el poder variar el soporte sobre el cuál se plamará la imagen.

 

 

 

 

 

 

PREGUNTAS  DE TU INTERÉS PARA HACER A TU FOTÓGRAFO del día de tu BODA

 

1. ¿Tiene mi fecha de la boda disponibles?

Esta es una gran pregunta que hacer por adelantado. Si no tienen la fecha disponible, no hay necesidad de perder su (o usted y sus novios) tiempo.

 

2. ¿Cuántas bodas has fotografiado?

Es posible que no importa si el fotógrafo elige nunca ha disparado una boda antes, pero si usted sabe que usted quiere a alguien que tiene un fondo con las bodas fotografiar, que es una gran pregunta que hacer!

 

3. ¿Tiene alguna testimonios que se puede compartir de clientes anteriores?

También puede ser buena para pedir una lista específica de las referencias y el fotógrafo de la boda no debe dudar cuando se pregunta por esto! No piense que usted va a herir sus sentimientos pidiendo esto. Usted está entrevistando a pagar posiblemente por su servicio de fotografía y usted quiere estar seguro de que usted está pagando a alguien que usted confíe y que los demás no tienen nada más que cosas maravillosas que decir acerca de su personalidad y el trabajo que hacen.

 

4. ¿Cómo describiría su estilo de fotografía?

¿Son tradicional, creativo, fotoperiodismo? Es muy importante conocer y si usted tiene una preferencia, usted querrá saber por adelantado qué tipo de trabajo que realizan. No estoy seguro de qué tipo de estilo que te gusta, leer este post en los estilos retrato de boda para obtener una descripción de todos los diferentes tipos.

 

5. ¿Podemos ver su cartera?

Por supuesto que quieres ver algunos de sus trabajos anteriores antes de decidir si les gusta o no. También puede pedir ver álbumes de muestra, así que usted puede conseguir una sensación real sobre qué tipo de productos que ofrecen.

 

6. ¿Puedo darle una lista de los disparos específicos que queremos estar seguro de obtener el día de nuestra boda?

Esto no debería ser un problema ya que un fotógrafo de bodas debe querer trabajar junto a ustedes para asegurarse de que te dan exactamente las fotos que usted está esperando. ¿Necesitas ayuda para saber algunas poses increíbles que hacer durante su sesión de fotos? Echa un vistazo a este compromiso guía posando para un poco de inspiración.

 

7. ¿disparar cada boda por sí mismo o tiene un segundo tirador o un asistente le ayude a salir?

Además, es bueno saber si ese segundo tirador o asistente es un cargo extra o ya incluidos en el precio.

 

8. ¿Cuál es su política sobre otros invitados a la boda de tomar fotos?

Todos y cada fotógrafo tiene preferencias. Con la abundancia de los teléfonos con cámara hoy en día, todo el mundo toma fotos, por lo que sólo quiere asegurarse de que su fotógrafo específico que usted elija tiene las mismas preferencias que usted tiene. Usted puede tener un hashtag en Instagram que realmente desea a todos sus invitados para tomar fotos y etiquetar. A veces sus invitados tomando fotos de todo el mundo podrían ponerse en el camino del fotógrafo, por lo que puede valer la pena la educación de antes de que llegue el gran día !

 

9. ¿Ofrecen paquetes?

Los paquetes son una gran manera de conseguir un par de tipos diferentes de artículos incluidos en un solo precio simple. Usted podría obtener 8 horas de día de la boda fotografía, una sesión de novia y un álbum. También es posible que desee para ver si usted puede personalizar un paquete basado en sus necesidades específicas.

 

10. ¿Cuánto de un depósito al que necesita y cuando lo quieres por?

Siempre algo bueno saber, especialmente con toda la presupuestación y la planificación de lo que tienes que hacer durante su planificación de la boda.

 

11. ¿A qué hora vas a llegar a la boda en el día del evento y el número de horas Qué disparar?

Usted quiere asegurarse de que van a llegar a tiempo y que se quedan para tantas horas como sea necesario. Si usted sabe que muchos de sus invitados a la boda son animales de fiesta y usted piensa que puede ir más de lo esperado, asegúrese de hablar con su fotógrafo para asegurarse de que se mantendrán hasta que se ha terminado. Si ellos, asegúrese de preguntar cuánto más tendría que ser.

 

13. ¿Ofrece servicios de retoque y se les incluye con el precio?

Mientras que usted calcula que la mayoría de los fotógrafos incluyen estos servicios, siempre es bueno preguntar. También, asegúrese de leer nuestra página de precios fotógrafo de bodas para saber sobre otras cosas que pueden o no pueden ser incluidos en el costo?

 

14. ¿Cuánto tiempo después de la boda se me llega a ver mis pruebas?

Usted quiere asegurarse de que se llega a ver sus fotos dentro de una cantidad decente de tiempo. Nadie quiere esperar semanas o meses para ver todos los bellos momentos de su día de la boda increíble!

 

15. ¿Ofrece las imágenes digitales para cada foto?

Y si no les proporcionan, ¿cuánto hace que el costo? Que incluso podría incluirse en los paquetes específicos fotógrafo ofertas, así que asegúrese de comprobar en eso.

 

COMO HACER MEJORES FOTOS CON EL MOVIL

Este pequeño aparato que se ha introducido en nuestra vida ya hace aproximadamente un cuarto de siglo, ha evolucionado de tal forma que se ha hecho casi indispensable. Lo que nos atrae de este amigo, es la captura de imágenes y de ello queremos hablar.

El móvil junto a la redes sociales han hecho que nos comuniquemos con una nueva forma y con una rapidez instantánea. Esta inmediatez y rapidez en la obtención de una foto, ha hecho que nos olvidemos de aspectos básicos en las tomas de una fotografía.

 

En cualquier cámara fotográfica, reflex o compacta, las diferencias técnicas y de calidad entre ellas son distintas por lo que aunque todas hagan fotos no todas son iguales. Lo mismo pasa con un móvil, aunque  todos hagan fotos, no todos disponen de la misma calidad de objetivo , hardware o software por lo que no en todos los móviles la fotos salen igual.

Si bien hay normas básicas para hacer las fotos bien.

 

La PRIMERA y  más sencilla, es coger el móvil con las dos manos para evitar los MOVIMIENTOS BRUSCOS cuando efectuamos el disparo.

 

La SEGUNDA y también aunque obvia, es tener en cuenta el  LIMPIAR LA LENTE  con una gamuza de las pelusas o bien la grasa de  de los dedos cuando lo tocamos sin querer. Seguro que conseguimos que la foto sea más nítida y apreciemos una foto más enfocada.

 

CONTROLAR LA EXPOSICIÓN , aunque los móviles hacen la lectura automática de la luz existente en la toma y lo hacen generalmente bien,. Debemos tener en cuenta que cuando hay diferenciadas entre si nos conviene tenerlo en cuenta y ajustar la exposición según nos convenga. Ello se hace mediante los ajustes ofreciendo la posibilidad de modificar en más o en menos la entrada de luz.

  

no uses el ZOOM DIGITAL del teléfono,  de nada sirve usarlo y complicarse la vida haciéndolo en el momento de la toma, es una pérdida de tiempo que puedes invertir tranquilamente una vez hecha la toma efectuando el encuadre correspondiente.

Lo que debes hacer si deseas ver los elementos de la toma más cerca, es y valga la redundancia, acercarte.

  

EDITAR LA FOTOGRAFÍA existen variedad de app que te ayudan a mejorar los aspectos de tu fotografía, con un poquito de tiempo y paciencia podrás aplicar mejoras de color, contraste, exposición y además también te permiten jugar con efectos modificando la toma original. 

 

UNA BUENA FOTO MERECE SU TIEMPO, los avances tecnológicos en estos últimos 20 años a la hora de hacer una foto son plausibles, rápidez, instantaneidad, fácilidad por compartir,  bajo en costes.

Pero, todo ello nos ha hecho, poco cuidadosos con la toma. (Invierte un poco de tiempo en la toma tus fotos los agradecerán)

 

PRIMERO MIRA-OBSERVA después dispara. Cualquier foto merece un mínimo de atención en repartir un poco los espacios para situar los elementos y efectuar una composición correcta.

 

 

seleccionar el FORMATO

 

FLASH

 

que FORMATO debo seleccionar

 

EFECTOS especiales

 

aplica el MODO HDR cuando tengas mucho contraste en la escena.

 

VELOCIDAD controla el movimiento del elemento a fotografíar