MUSICALES DE BROADWAY

Musicales de ayer y de hoy al alcance del bolsillo (y del oído). Este martes 14 de agosto llega al Auditòrium Show must go on, un proyecto joven y de jóvenes con denominación de origen: Mallorca. La compañía Ilusions Teatre se estrena ante el gran público a lo grande, con cuatro días de actuaciones que empezaron ayer y se alargarán hasta el próximo sábado.

 
Desde Cats, El fantasma de la ópera o Jesucristo Superstar hasta Fama o We will rock you, el muscial Show must go on repasa los mejores musicales de todos los tiempos. Ilusions Teatre €una compañía joven pero con garra e ilusión€ es la encargada de "traer cultura a Mallorca". Así lo afirma Jonathan Rodríguez, director de la asociación. "Es un buen espectáculo y el trampolín que hace falta en la isla para impulsar lo que se hace desde aquí", apunta Rodríguez. 


El directo es el punto fuerte del espectáculo, "la peculiaridad del show", señala Pedro Abraham, arreglista. Trece musicales, veinticinco temas y dos horas de montaje. Esos son los ingredientes básicos de Show must go on, un musical en que "el público tendrá la sensación de que ve un sólo espectáculo", concreta Abraham. 

fuente    DiariodeMallorca.es